Recuperar un canal borrado

Buen dia, tengo una consulta, es posible recuperar un canal borrado accidentalmente de kolibri studio?

Hola @Cardrums_Ruiz,

Sí que podemos recuperar un canal borrado por error en Studio. Para proceder nos tiene que enviar el correo electrónico del editor del canal borrado, y el nombre del canal. No los envié aquí en el foro público, mejor por mensaje privado (hacer clic en mi icono/avatar y usar el botón Message).

Saludos,
Equipo de soporte LE

Ok, lo hare posteriormente, adicional tengo un problema con sel servidor kolibri, varios problemas que enumero a continuacion.

1. El en algunos usuarios se reinicia el punteo acumulado al llegar a los 2500.

2. Tambien vemos el inconveniente que cuando un estudiante hace algun ejercicio y se tarda un poco por ejemplo 1 minuto, ellos terminan su leccion todas con chequesito verde pero al momento de actualizar no registro o guarda las respuestas y regresan a la ultima que guardo.

3. EL informe en tiempo real no van sincronizado con la realidad, si se asigna a 15 estudiantes, en el visor aparece que completaron 5 o 7, pero los de mas solo aparece que han iniciado.

Vemos que esos errores empezaron a aparecer con la version actual del servidor kolibri, con las versiones anteriores no nos ocurria eso.