Creado/subido vía API/scripts → queda “No publicado” y “Generado con la API”.
Recursos visibles en edición (3769, ~99 GB), pero página principal dice “Aún no hay ningún recurso”.
No aparece Channel Token en detalles.
No puedo importar/copy a otro canal mío.
No hay opción de download bulk desde Studio.
Adjunto capturas: [sube las que me enviaste, incluyendo la de Mis canales con ambos canales, la de staging con 0 recursos, y la de edición con carpetas].
¿Pueden revisar mi cuenta y:
Forzar publish del canal viejo?
O darme acceso para exportar recursos?
O transferirlos a mi nuevo canal “Prueba B Radis 2026”?
Gracias por la ayuda, es para RADIs Yachakuy 2026 en Perú.
Hola @Hubert10 , gracias por contactarnos y por compartir la captura.
La página principal muestra “Aún no hay ningún recurso en este canal” porque el proceso por API coloca tu contenido en el árbol de staging (borrador), no en el árbol principal. La página principal solo muestra el contenido que está en el árbol principal. El proceso llamado “Deploy” mueve tu contenido del árbol de staging al árbol principal. Una vez que se haya hecho el deploy, podrás importar los recursos a otros canales o dejarlos disponibles para descargar en Kolibri. Puedes acceder a la opción para hacer deploy del canal con el enlace que se muestra aquí.
Por favor ten en cuenta que existe un límite de cuánto puedes publicar en un solo canal, y es posible que necesites completar nuestro formulario para solicitar un aumento de almacenamiento si el contenido que vas a publicar supera el límite permitido.
Luego se realizó la publicación del Canal con la cantidad de recursos y toda la información correspondiente al canal, tal como se verifica en la siguiente imagen
Actualizamos el canal y persiste el problema de que el canal no ha sido publicado por lo que no puedo sincronizar mis archivos con mi kolibri principal.
Por favor, agradecería que se me brinde asistencia técnica para poder solucionar este inconveniente que presenta mi canal de kolibrí studio, muchas gracias
Para confirmar que entendí bien: ¿el mensaje confirma que el canal aparece como publicado, pero no se muestra en la página principal después de seleccionar “DESPLEGAR CANAL”?
Seleccionar “PUBLICAR BORRADOR” publica el canal en una base de datos separada solo para pruebas, para evitar que los borradores reemplacen o sobrescriban los recursos del canal en el árbol principal (esto se usa para otra función aparte).