Problemas con contenidos scorm

Operating System (e.g. Windows, MacOS, Linux):

Browser (e.g. Chrome, Firefox, Safari):

Channel (Name of the channel you were working on):

Description of problem: Antes de la actualizacion podiasubir y ver las imagenes contenidas en formatos SCORM HTML 5 con la actualizacion ya no deja ver las imagenes y saca erro, y tampoco permite subir nuevos contenidos en este formato ya que al hacerlo muestra un error no permitiendo navegar dentro del SCORM… ¿Como se resuelve este problema? que debo hacer con los contenidos que tengo en este formato??.. Gracias

Hola @lbsteinb1 , ¿te importaría enviarme un mensaje directo con el nombre y el token de tu canal?
Es probable que el error no esté relacionado con el tipo de contenido (HTML5 en este caso) sino con un error en Studio que otros usuarios han reportado también y que se está estudiando para arreglarlo.
Gracias
José

Hola @jredrejo, gracias por tu interés, el token del canal es: xxxx-xxxx
Al consultar la aplicación saca un mensaje que en la imgane “Este contenido está bloqueado. Comunícate con el propietario del sitio para solucionar el problema.” y Antes de la actualización no tenia problemas para abrirlo y si trata de subir cualquier otro bloquea las imagenes.

Este es el Token de la API xxxxxxxxxxxxxx
Si necesitas mas detalle avísame. quedo atento me puedas orientar como subsano el problema.
Gracias

Hola @lbsteinb primero de todo, he editado tu mensaje para ocultar el token de la API, no debe estar público porque le permitiría modificar tu canal a cualquiera con conocimientos de programación.

He importado el canal en kolibri y no veo ningún problema, por ejemplo esto funciona bien:

¿puedes decirme con qué recurso exactamente (nombre y carpeta en que se encuentra) estás teniendo problema?


2

Esto sucede con cualquiera de los contenidos que abra. bloque las imagenes.

Perfecto @lbsteinb con esos pantallazos ya he podido reproducir el problema y sé la razón. Has descubierto un error de Studio debido a la configuración de dns del servidor. Afortunadamente no es grave y estará solucionado la semana próxima.
Entretanto, hay dos cosas que te puedo decir:

  1. Eso no afectará al canal cuando se vea en kolibri, es sólo un problema de visualización dentro de studio, los contenidos están completos ahí.
  2. Mientras se arregla puesdes usar la dirección https://master.studio.learningequality.org/ en lugar de https://studio.learningequality.org/ Es el mismo servidor y haciéndolo así no ocurre el problema que hace bloquear al navegador esos contenidos (los bloquea porque están mezclándose llamadas desde el mismo servidor bajo dos nombres, studio a secas y master.studio…)

Gracias por la ayuda para poder detectar el problema!
José L.

José muchas gracias por tu gestion. Muy oportuna y efectiva. Quedamos mu agradecidos… Espero sigamos en contacto

Atte