[RESOLVED] Problema publicacion de canales

Operating System (e.g. Windows, MacOS, Linux): WINDOWS

Browser (e.g. Chrome, Firefox, Safari): CHROME Y AVG Secure Browser

Channel (Name of the channel you were working on): CANAL SUSPENDIDO TEMPORALMENTE FÍSICA GRADO SEXTO A ONCE -

Description of problem: Al momneto de querer publicarlo se queda en un LOOP o ciclo que no permite hacer cambios - se queda en PUBLICANDO CANAL Y al dar detener y sea SALIR O NO VOLVER. Regresa al punto de PUBLICANDO

PRIMER PERIODO FÍSICA GRADO SEXTO A ONCE - PRIMER PERIODO FÍSICA GRAD_ - studio.learningequality.org - ERROR -2

Estimado Benjamin,

Gracias por compartir esta situación aquí. Nuestro equipo de desarrollo ha tomado cartas en el asunto y está haciendo una revisión detallada de las causas posibles del problema. Postearemos una respuesta aquí apenas hayamos aclarado el asunto.

Hola Benjamín, hemos detenido la tarea de “publicación de canales”.

¿Podrías intentarlo de nuevo? Háganos saber si continúa teniendo problemas. ¡Gracias!

Hola Jonathan , perfecto ya pude ingresar al canal normalmente. Pregunto como puedo evitarlo? que no debo hacer? o es circunstancial?..
Quedo atento y muchas gracias por la Gestión

Hola Benjamín, ¡eso es bueno! Creo que tuvo un problema porque el equipo estaba actualizando Studio cuando publicó el canal. Creo que es circunstancial.

Sin embargo, si vuelve a suceder, puede ser un problema con el contenido de su canal. ¡Háganos saber si tiene problemas nuevamente!


Hi Benjamin, that’s good! I think you had a problem because the team was upgrading Studio when you published the channel. I think it is circumstantial.

If it happens again, however, it may be an issue with the contents of your channel. Let us know if you have problems again!

Hola Jonathan recurro nuevamente a ti, por que me volvio a suceder con el canal que te menciono lo mismo de no permitir ni salir y continuar con el canal. Me puedes ayudar a resolver el problema o indicarme que hacer… Quedo atento
Te copio el Token
mumif-dibas
https://studio.learningequality.org/es-es/channels/e2b40c45eaeb4f8fa5db9bae89051e89/#/cbeb5a4a27d6427b8f584c2622ed114a


Hola Benjamin

Disculpe mi español, ya que estoy usando Google Translate. Tuvimos un problema con la carga del servidor que interrumpió las tareas de publicación. Creemos que lo hemos resuelto y restablecí la marca de publicación que se estableció en tu canal. ¡Ojalá puedas publicar ahora!

Saludos cordiales,
Richard

Muchas gracias, Excelente tu apoyo, verifique ya y pude ingresar,

Thank you very much, Excellent your support, check now and I was able to enter,

Excuse my English

Hola Richard, disculpa volver a molestarte por lo mismo se quedo otra ves en un ciclo el canal.
Me podrías indicar que debo hacer para que no ocurra o como lo puedo evitar.

Hi Richard, sorry to bother you again for the same thing the channel stayed in a cycle again.
Could you tell me what I should do so that it doesn’t happen or how I can avoid it.

Muchas gracias

https://studio.learningequality.org/es-es/channels/e2b40c45eaeb4f8fa5db9bae89051e89/#/cbeb5a4a27d6427b8f584c2622ed114a

Hola Richard, disculpa volver a molestarte por lo mismo se quedo otra ves en un ciclo el canal.
Me podrías indicar que debo hacer para que no ocurra o como lo puedo evitar.

Hi Richard, sorry to bother you again for the same thing the channel stayed in a cycle again.
Could you tell me what I should do so that it doesn’t happen or how I can avoid it.

Muchas gracias