Consulta sobre el temario de ejercicios de Rachel

Tengo una pequeña consulta en el sistema Rachel solo me aparece un tema que es matemáticas mi pregunta es la siguiente ¿por que solo aparecen los ejercicios de matemáticas y los de gramática no aparecen tengo que entrar a otra aplicación dentro de Rachel para poder buscar los temas de gramática?

Hola @Irving , bienvenido a los foros de Kolibri.
Primero de todo, ten en cuenta que esta es una comunidad internacional, por lo que el idioma que se usa normalmente es Inglés. Si preguntas en español es posible que tardes mucho en obtener una respuesta porque muchos miembros de la comunidad no lo hablan.

Sobre tu pregunta, no sé como tienes configurado tu dispositivo. Diferentes versiones de Rachel tienen distintas versiones de Kolibri instalado. Si es un problema de Rachel deberías acudir a sus foros: http://community.rachelfriends.org/ .

Si el problema es de Kolibri podemos intentar echarte una mano pero, con lo que cuentas, no es suficiente (¿versión de kolibri, canales instalados, etc.?. Lo lógico es que si el dispositivo es tuyo la decisión de los contenidos que se integran la tengas tu. Es decir, verás el contenido que quieras importar cuando entras en Kolibri como administrador.
Si no eres el administrador tendrás que consultar con el administrador de tu dispositivo porque esa es la persona que decide los ejercicios que tienes a tu disposición.

Un saludo
José

Un gusto José gracias por el comentario pues que te diré yo soy el administrador del equipo y pues por eso hago la consulta dentro de dos semanas me toca dar las clases y no puedo acceder a los temas de gramática así que por eso hice la pregunta. La próxima ves que haga una pregunta la haré en ingles gracias Atte. Irving Quezada

Ok, @Irving , if you are the admin of the device you should have access to the “Device” tab in the Kolibri menu you see in the browser. From there you can import all the content you need.

The documentation on how to do it is available at https://kolibri.readthedocs.io/en/latest/manage/resources.html . There is also documentation in Spanish at https://kolibri.readthedocs.io/es/latest/manage.html#manage-content (in Spanish it’s not updated to the latest version, so depending on the version you’re using the screenshots will look different)

Espero que te valga.
Un saludo
José